Ruly te coordina con tu cliente para preparar un embarque

Es bien fácil. Son unos cuantos pasos sencillos:

  1. Tu cliente te busca porque necesita un traslado. Puede ser por whatsapp, email, o llamada telefónica.
  2. Tú le envías una liga de internet a tu cliente para que llene la información del embarque, incluida la mercancía, origen, destino, quién envía, quién recibe, así como el tipo de empaque y cuándo estará listo.
  3. Cuando tu cliente completa la información, te llega una solicitud de cotización para que le pongas precio.
  4. Con ese precio Ruly genera una cotización formal y la hace llegar a tu cliente para que la acepte y pague. Pueden pagar con cheque, transferencia, tarjeta bancaria, en efectivo en una tienda afiliada (farmacia, miscelánea…), o a crédito.
  5. Ya resuelto el pago sólo te queda seleccionar un chofer, un vehículo (con o sin remolque), y la fecha estimada de arribo, todo eso se hace usando Ruly en tu celular o en una PC. Y entonces Ruly produce la factura del flete con su CARTA PORTE de manera automática, enviándose una copia por email a tu cliente y otra al chofer.
  6. Al llegar y entregar, el chofer señala en su Ruly APP quién recibió y si hubo alguna observación.

Aquí se explica con imágenes: